enfermeria

Un centenar de enfermeras acuden a la Jornada de Prescripción Enfermera para conocer qué hacer ante el Real Decreto.

  • En números rojos

    ¡No son simples números! Cada enfermera que falta son vidas en riesgo y hoy nos faltan miles. En el paro NO podemos cuidarte.

  • No son cifras, son vidas

    Alfonso J. Lendínez, director del estudio de SATSE sobre ratios de Enfermería, alerta de los riesgos de la falta de enfermeras. 

  • Petición a la OMS

    El Sindicato de Enfermería, SATSE pide el respaldo de la OMS para garantizar por Ley la seguridad de la asistencia sanitaria en España. 

Actualidad

 

Publicada la relación definitiva de aprobados de la OPE de Enfermería del SERIS

Una vez que se publique la información en el BOR, los aprobados deberán presentar la documentación requerida para tomar posesión de su plaza. 

 

Publicado listado provisional de admitidos y excluidos de la OPE de Estabilización del SERIS de Enfermería

Las personas excluidas u omitidas disponen de un plazo de 10 días hábiles para subsanar electrónicamente el defecto que haya motivado su exclusión u omisión. El examen se celebrará el 12 de mayo a las 17 horas.

 

El 21 de febrero se celebran elecciones en el Servicio Riojano de Salud

Todas las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas del Servicio Riojano de Salud tienen una cita el 21 de febrero para decidir su futuro. Su voto elegirá a las personas y sindicatos que defenderán sus intereses y derechos ante la administración durante los próximos cuatro años.

 

Publicado el examen y la plantilla de respuestas de la OPE de Estabilización de Fisioterapeutas

El plazo para presentar impugnaciones a las preguntas y/o respuestas es de 3 días hábiles contados a partir del 19 de febrero. 

 

SATSE reclama la jubilación parcial y anticipada para las enfermeras y enfermeros

El Sindicato de Enfermería considera que, además de beneficiar a la enfermera o enfermero que lleva 30, 40 o más años trabajando en condiciones especialmente duras, la jubilación parcial y anticipada posibilitaría la contratación de nuevos profesionales en el conjunto de Hospitales y Centros de Salud de La Rioja

 

SATSE exige que se compense la dedicación exclusiva de enfermeras y fisioterapeutas

Las enfermeras y fisioterapeutas no ven compensado el trabajar de forma exclusiva en la sanidad pública de La Rioja, a pesar de que se les obliga a firmar un documento en el que declaran que no prestan sus servicios en otro lugar que pueda generar incompatibilidad. En cambio, el personal…