Descubre quienes son los nuevos EIR

03 abril 2018
Este será tu año

La media de los diez mejores exámenes, en la relación provisional de resultados de las pruebas 2017/2018, ha sido de 526,90 puntos, estableciéndose la puntuación de corte en 184 puntos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Ministerio de Sanidad ha hecho pública la relación definitiva de resultados obtenidos en la prueba selectiva para el acceso en el año 2018, a las plazas de formación sanitaria especializada para enfermeras y enfermeros.

Esta relación se exhibe en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales Social e Igualdad y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, y también se puede comprobar y obtener información personalizada sobre la situación actual de cada aspirante en la página web del Ministerio de Sanidad.

El número de orden que figura en esta relación es el definitivamente obtenido por cada aspirante en las pruebas selectivas y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los actos de asignación de plazas.

Contra la Resolución que aprueba las relaciones definitivas de resultados, cabe interponer un recurso de alzada ante el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de la misma.

La media de los diez mejores exámenes, en la relación provisional de resultados de las pruebas 2017/2018, ha sido de 526,90 puntos, estableciéndose la puntuación de corte en 184 puntos.

A partir de la publicación de los listados definitivos, el calendario es el siguiente:

  • Actos de asignación de plazas: A partir del día 17 de abril de 2018, conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional.
  • Plazo para incorporación: Del 24 y 25 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario