Publicada la adjudicación provisional del concurso de Traslados de Enfermería del SERIS

12 septiembre 2018
Enfermera especialista

Las personas interesadas disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del 12 de septiembre, para formular reclamaciones contra la resolución provisional del Concurso de Traslados.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado, el 12 de septiembre de 2018, la adjudicación provisional del Concurso de Traslados del SERIS correspondiente a la categoría del Enfermería. 

Las personas interesadas disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones contra la resolución provisional del concurso de traslados. 

Las reclamaciones contra la resolución provisional se entenderán rechazadas de no aparecer admitidas en la resolución definitiva del mismo, que se aprobará por la autoridad convocante y se publicará en el BOR, en el tablón de anuncios virtual y en las sedes web (www.larioja.orgy www.riojasalud.es). No se realizará comunicación individualizada de cada reclamación.

Adjuntamos también el documento con la puntuación de cada participante en el Concurso de Traslados. Revisadla y comprobar que es correcta. Si no es así, disponéis de 10 días hábiles para presentar reclamación. 

A destacar

  • Traslados Enfermería provisional

    12 septiembre 2018 - 334,71 kB Descargar
  • Puntuación_provisional Traslados Enfermería

    12 septiembre 2018 - 39,62 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario