Publicada la convocatoria de la OPE de Estabilización del SERIS de Enfermería

10 diciembre 2018

Las solicitudes para optar a una de las 89 plazas convocadas deberán presentarse de forma telemática en el plazo de un mes contado a partir del 11 de diciembre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) del 10 de diciembre de 2018 ha publicado la convocatoria de la OPE de Estabilización del SERIS de la categoría de Enfermería con 89 plazas; 83 corresponden al turno libre y 6 están reservadas a personas con discapacidad.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán presentar la solicitud electrónica y abonar la tasa por inscripción en las mismas en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOR. La presentación de solicitudes deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos electrónicos a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, www.larioja.org/empleopublico .

Una vez cumplimentada y remitida correctamente la solicitud por vía electrónica, el sistema generará un acuse de recibo con fecha y número de registro de entrada que acreditará que la solicitud ha sido enviada correctamente. Sólo en este caso se entenderá correctamente enviada la solicitud electrónica. 

A destacar

  • Convocatoria OPE Estabilización Enfermería

    10 diciembre 2018 - 323,43 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario