Publicada la convocatoria de las Ayudas Sociales y al Estudio 2018/19 en La Rioja

05 diciembre 2018
enfermera

Las solicitudes deberán ser formuladas de forma electrónica. El plazo comienza el 7 de diciembre y finaliza el 28 diciembre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) del 5 de diciembre de 2018 ha publicado la convocatoria de las Ayudas Sociales y al Estudio correspondientes al curso 2018/2019.

Las solicitudes de ayudas se formularán de forma electrónica a través de este enlace en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOR. El plazo comienza el 7 de diciembre y finaliza el 28 de enero de 2018.

Se permitirá, excepcionalmente, la presentación en papel en los siguientes casos:

  • Empleados públicos que no dispongan de medios informáticos en sus puestos de trabajo (conforme a la definición establecida para este personal en la disposición adicional primera apartado a) del Decreto 69/2012, de 14 de diciembre, por el que se regulan las comunicaciones y notificaciones electrónicas en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja).
  • Jubilados, huérfanos o viudos de los empleados públicos o personal en excedencia por cuidado de hijo o familiar de los apartados c), d) y e) del artículo 2.1 de la Orden reguladora de estas ayudas.

Estas solicitudes serán facilitadas gratuitamente, a quienes lo soliciten, en el Servicio de Atención al Ciudadano, en los Registros del Servicio Riojano de salud, o se podrá descargar de las siguientes direcciones de Internet: www.larioja.org/empleados, apartado de registro electrónico, o www.riojasalud.es, apartado de recursos humanos.

Las solicitudes se tramitarán a través de:

-Oficina de Registro del órgano competente

A destacar

  • Ayudas Sociales 2018 2019

    05 diciembre 2018 - 993,93 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario