Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la OPE de Enfermería del SERIS

08 febrero 2017

Las personas que hayan resultado excluidas cuentan con un plazo de 10 días hábiles para solucionarlo. El examen tendrá lugar el 27 de mayo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en la OPE de Enfermería del SERIS, tanto de las plazas de acceso libre como de promoción interna y para personas con discapacidad.

Las personas que hayan resultado excluidas cuentan con un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución (a partir del 9 de febrero), para subsanar electrónicamente el defecto que haya motivado su exclusión. Así, esta solicitud deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos telemáticos a través de la web www.larioja.org. Una vez allí, acceder a empleo público, oposiciones y desde ahí a personal estatutario SERIS.

La celebración del primer ejercicio de la OPE tendrá lugar el 27 de mayo de 2017, a las 17 horas, en el Instituto de Educación Secundaria 'La Laboral', situado en la Avenida de La Rioja, 6, de Lardero.

A destacar

  • Listado provisional de admitidos y excluidos

    08 febrero 2017 - 349,28 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario