Cursos presenciales del primer semestre de 2017 de SATSE La Rioja

23 diciembre 2016

El plazo de inscripción es del 9 al 20 de enero y esta deberá hacerse a través del enlace http://cursos.satse.es/la-rioja. Se ha establecido el pago de una fianza de 50 euros que se devolverá una vez concluido el curso.

• google+

El Sindicato de Enfermería de La Rioja ha programado dos cursos presenciales, tanto en horario de mañana como de tarde, para el primer semestre de 2017.

El primero de ellos es el llamado 'Curso práctico para Enfermería en el manejo de situaciones conflictivas en los centros sanitarios' que se celebrará entre el 6 y 10 de febrero. Se han establecido dos turnos, de mañana (de 9 a 14 horas) y de tarde (de 16 a 21 horas). Este curso cuenta con acreditación.

Por otro lado, y en la semana del 20 al 24 de marzo, se va a desarrollar el curso 'Repaso de la OPE. Simulacros y test', también en horario de mañana y de tarde. Este curso no tiene acreditación.

Los cursos tendrán lugar en la Sección Sindical de SATSE La Rioja, situada en la calle Río Cidacos 9, bajo.

El plazo de inscripción para todas las propuestas formativas es del 9 al 20 de enero y deberá hacerse a través de la web http://cursos.satse.es/la-rioja. Para ello es necesario abonar, también on line, una fianza de 50 euros que se devolverá una vez finalizado el curso y si se cumplen las normas de asistencia establecidas.

• google+