Publicada la convocatoria de la OPE de Enfermería del SERIS

15 julio 2021
Enfermera administra la vacuna contra el COVID 19 a una profesora

El plazo de inscripción para optar a una de las 102 plazas convocadas es de un mes contado a partir del 16 de julio de 2021. La presentación de solicitudes deberá efectuarse por procedimientos electrónicos a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) del 15 de julio de 2021 ha publicado la resolución por la que se convoca la Oferta Pública de Empleo de Enfermería del SERIS, correspondiente a lo años 2018, 2019, 2020 y 2021, para la provisión de un total de 102 plazas (43 de turno libre, 53 de promoción interna y 6 para discapacidad). 

La fase de oposición consistirá en responder, en un plazo máximo de tres horas, a un cuestionario teórico-práctico tipo test relacionado con las materias del programa publicado como Anexo I a esta resolución, con un máximo de 150 preguntas, entre las cuales se podrán señalar preguntas de reserva. 

Para superar el ejercicio será necesario alcanzar la puntuación mínima que determine el Tribunal de selección, siempre que se hubiera contestado correctamente, al menos, al 50% de las preguntas formuladas válidas. Podrán superar la fase de oposición hasta un 100% más de aspirantes que el número de plazas convocadas.

El plazo de inscripción es de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el BOR. Es decir, un mes desde el 16 de julio. La presentación de solicitudes deberá efectuarse exclusivamente por procedimientos electrónicos a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja. El importe de la tasa del examen es de 22,87 euros.

A destacar

  • OPE Enfermería SERIS. Convocatoria

    15 julio 2021 - 324,53 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario